El CANsmart y sus ventajas para tu manillar BMW

El CANsmart y sus ventajas para tu manillar BMW

El CANsmart y sus ventajas para tu manillar BMW toda la comodidad y seguridad.

El CANsmart proporciona una instalación plug-and-play de hasta cuatro accesorios eléctricos, todos controlados a través de los interruptores existentes en el manillar de BMW, incluyendo el multi controlador giratorio “WunderWheel”.

SEGUNDA GENERACIÓN

Controlador DENALI CANSmart | BMW R1200 LC-Series | Segunda Generación

Aproveche la potencia e inteligencia del sistema eléctrico CANbus de su motocicleta. El controlador DENALI CANSmart proporciona la instalación plug-n-play de hasta cuatro accesorios DENALI y permitir docenas de configuraciones personalizables que se pueden controlar directamente desde su “WonderWheel” BMW  o con el software CANsmart Accessory Manager.

Los cuatro circuitos dedicados están preprogramados para conectar y controlar independientemente dos conjuntos de luces auxiliares, una bocina auxiliar y una luz de freno auxiliar. Cada circuito accesorio está fusionado electrónicamente y listo para salir de la caja.

Los dos circuitos de luz auxiliares permiten el ajuste independiente del brillo del haz alto y bajo directamente desde los vehículos “WonderWheel”. También cuenta con una configuración de “flash para pasar” y “luz estroboscópica cuando la bocina está activa” que encenderá las luces auxiliares cuando pulse el interruptor de la luz de carretera o toque la bocina.

El circuito de luz de freno rico en características transformará una luz de freno simple de 2 hilos en una “luz de freno inteligente” completa con luz de funcionamiento, patrón de flash múltiple y funcionalidad de frenado activado por desaceleración.

El circuito de la bocina permite la adición de una bocina auxiliar sin tener que agregar un relevador y un mazo de cables de bocina dedicado.

Como puedes ver, tener el control de todo en tu mano es de gran ayuda y comodidad para viajes largos, esperamos que esta información de Clubs BMW sea de ayuda para que equipes tu moto, solo con los mejores gadgets y accesorios de última generación,